Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así será el viernes "tuerca" para los comodorenses

El TN se presentan en el "Mouras" y el TR Series en el "Galvez". En total hay cinco pilotos comodorenses en actividad. ¿A qué hora corren?

 

El Turismo Nacional y el TR Series se presentan en la provincia de Buenos Aires y hay cinco pilotos de Comodoro Rivadavia en actividad.

 

En el TN está la familia Abdala junto a Renzo Blotta, y esta mañana tendrán las series clasificatorias a partir de las 9 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y luego la prueba final.

 

Durante la clasificación disputada ayer jueves, el mejor ubicado fue Manu Abdala que se ubicó 3ro, mientras que Christian Abdala fue 8vo, mientras que Blotta quedó 11mo con buenas expectativas. En tanto, Sandro - que corre porque sus hijos le regalaron la participación por el día del padre - quedó 16to.

 

Hoy  se disputarán dos series clasificatorias desde las 9 en La Plata. Lucas Yerobi y Emanuel Abdala, compañeros de equipo en Ale Bucci Racing, completarán la primera fila de la primera serie, mientras que Juan Ignacio Canela y Facundo Bustos, quienes comparten los conocimientos técnicos de Sergio Giacone, asesor del equipo JT Racing, harán lo propio desde la segunda serie.

 

A su vez, en el TR Series en el "Gálvez" está Miguel Otero quien ayer dominó los ensayos y quedó 3ro en la clasificación previo al Sprint donde quedó 5to.

 

Para hoy la actividad indica que la carrera final será a las 14:25 a 25 minutos de competencia.

 

(Foto: APAT)

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: