A dos toques

Atención Boca: La millonaria fortuna que podría recibir el Xeneize gracias al Real Madrid

El club argentino recibiría una gran inyección de dólares procedente del multicampeón equipo español. Riquelme sonríe.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

¿Riquelme está feliz? Puede ser. En Boca ultiman detalles pensando en el 2023, donde el “Xeneize” tendrá como objetivo volver a conquistar la Copa Libertadores que tanto anhelan sus hinchas.

En medio de ello, Román también está atento a la situación de los ex jugadores del club, donde uno de ellos podrá darle varios millones a las arcas de la institución.

Se trata de Rodrigo Bentancur, el volante de 25 años de la Selección de Uruguay, con pasado en Boca y que recientemente disputó el Mundial de Qatar 2022 con su país.

El mediocampista fue la principal figura del “Charrúa” a pesar de la temprana eliminación y es seguido por tres gigantes de Europa, pero uno de ellos pica en punta y es nada más y nada menos que el poderoso Real Madrid.

Luego de haber deslumbrado en Boca, el uruguayo Bentancur se marchó a la Juventus para, recientemente, arribar al Tottenham, donde se transformó en figura y Real Madrid lo quiere. Juan Román Riquelme está pendiente a la situación del volante de la Selección de Uruguay, recordando que al Xeneize le entra el 2% de una venta por mecanismo de solidaridad.

Bentancur podría dejar el Tottenham luego de que el conjunto español. Estaría tasado en 40 millones de euros, y se estima que Real Madrid debería pagar una cifra cercana a esos números, donde Boca celebraría ese 2% de la transferencia que le ingresaría.

Historias PDC

A dos toques