Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Atención futboleros! Buscan argentinos para trabajar en el Mundial de Qatar 2022

Hay una convocatoria para cubrir 50 puestos laborales en el rubro gastronómico hotelero, con gastos pagos y sueldos en dólares.

 

Una consultora busca en la Argentina personas para cubrir puestos laborales en el país árabe. Qué perfiles buscan y qué requisitos hay que cumplir

 

Ya en cuenta regresiva para el Mundial FIFA de Fútbol 2022, Qatar tiene proyectos para abrir 22 nuevos hoteles para fines de 2021.

 

Los lanzamientos equivalen a 5546 nuevas habitaciones que ingresan al mercado. Además, se espera que otros 17 hoteles estén terminados el próximo año, según un relevamiento de TopHotelesProject.

 

Sin embargo, antes del evento más importante del fútbol a nivel mundial, ese país será sede, además, de la Copa Árabe de la FIFA.

 

“Estamos en busca especialmente de mozos, camareras y hostess (recepcionistas en restaurantes) para espacios gastronómicos de alto nivel en Dubai, Arabia Saudita, Qatar y Bahréin. La idea es convocar a profesionales de todo el país”, aseguró a La Capital Carlos Díaz, CEO de PHRS, la reclutadora que tiene abierta las búsquedas.

 

Ambos eventos harán que aumente exponencialmente la demanda hotelera y gastronómica del país árabe que, por eso mismo, ya se está preparando, incluso buscando profesionales con experiencia en diversos lugares del mundo y también en la Argentina donde hay abiertas 50 búsquedas para puestos tales como mozos, camareras y recepcionistas en restaurantes.

 

Así, a través de consultoras especializada, compañías hoteleras en Medio Oriente salieron a buscar personal en Argentina con el objeto de reforzar su plantel de personal de cara al Mundial de Fútbol que se jugará en Qatar el año que viene.

 

REQUISITOS

 

-Experiencia laboral de mínimo dos años comprobable en firmas de nivel (locales, nacionales o internacionales).

-La convocatoria es para jóvenes sin hijos que tengan pasaporte argentino al día y sueñen con permanecer entre uno a tres años en Medio Oriente.

-Se buscan perfiles de mozos, camareros, hostess (recepcionistas en restaurantes), para espacios gastronómicos de alto nivel en Dubai, Arabia Saudita, Qatar y Bahréin.

- Manejo del idioma inglés (medio a alto).

-La empresa contratante se encarga de los pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, salario en dólares, alojamiento, transporte, comidas, seguro médico y vacaciones.

-El sueldo va de los u$s 700 a u$s 1200 mensuales.

-La carga horaria son 9 horas diarias, con una para almorzar de descanso, 6 días a la semana.

-Detrás de la convocatoria está la consultora PHRS que se especializa en selección de personal para hotelería en todo el mundo. Recomiendan enviar datos personales a [email protected] También en la web oficial de la consultora están las bases.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: