Germinal - Jorge Newbery se jugará sin público visitante

Uno de los duelos por los cruces eliminatorios de la Zona Patagónica del Torneo Regional Amateur, que se jugará este sábado entre el conjunto de Rawson y el "Lobo" será sin el ingreso de parcialidad comodorense. El duelo será transmitido por streaming desde Pasta de Campeón.

Publicado el jueves 16 de diciembre de 2021
Germinal - Jorge Newbery se jugará sin público visitante

A través de las redes sociales del club Jorge Newbery y a través de un comunicado de Germinal, la institución del valle chubutense confirmó que para el duelo de ida, con arbitraje de Danilo viola, de la Liga de Viedma, no habrá acceso al público visitante.

"La Comisión Directiva del Club Atlético Germinal informa que de acuerdo a las normativas de Seguridad de la Polícia del Chubut, el partido por la 1er fecha de la Segunda ronda del torneo Regional Amateur que se disputará este sábado 18 a las 17 en el Fortín frente a al Club Atlético Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia será SIN PUBLICO VISITANTE", así reza el comunicado.

Por su parte, las redes sociales del "Lobo" indicaron en su comunicado de prensa donde indica lo expresado por el "Verde" de Rawson.