A dos toques

Atención Riquelme: La tremenda predicción de Fantino sobre Boca

Al reconocido periodista no le tembló la voz para hablar sobre el club de sus amores y lanzó una picante profecía para este 2023 que hizo enojar a los hinchas “Xeneizes”.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Boca, uno de los clubes más grandes de Argentina y de renombre internacional, se prepara para ser protagonista en este 2023.

Como no podía ser de otra manera, Alejandro Fantino lanzó este jueves una picante profecía sobre la actuación del club de sus amores en la edición 2023 de la Copa Libertadores de América que hizo enfurecer a los fanáticos del club de la Ribera.

En esta línea, el reconocido periodista se sacó la camiseta y contó cuál es el su pensamiento sobre el futuro del equipo de la Ribera en el 2023, en donde el máximo objetivo del plantel es lograr conquistar el certamen continental.

“Lo veo finalista, juega la final, de ahí a que la gane no sé. El año pasado si le ganaba a Corinthians era finalista”, arrancó en su programa en Neura Media.

Rápidamente fue interpelado por Roberto Leto, que estaba de invitado, quien le dijo que no era tan fácil porque estaba Flamengo en cuartos de final. “¿A quién se comieron? Esto es Boca, qué les pasa muchachos. Le arranco las piernas a Gabigol, me hago un colgante con la tibia de Gabigol, cuando yo me fui de Boca era Esparta ahora es la ciudad de los pitufos, ¿qué pasa?”, lanzó Alejandro Fantino, ya entrando en calor. “Son brasileños eh, saltan como langostas”, cerró.

Historias PDC

A dos toques