A dos toques

Atentas “brujas argentinas”: La prensa de Australia impulsó una “brujería” y piden que pinchen con alfileres a Messi

Un importante periódico le hizo un pedido a sus lectores que rápidamente se hizo viral en nuestro país. El objetivo es inmovilizar al astro argentino.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este sábado, Argentina – Australia se miden por los octavos de final del Mundial de Qatar y es muy importante para todos, pero está claro que para el combinado oceánico es un hecho histórico e intentará clasificarse a cuartos derrotando a uno de los candidatos.

En Australia emplearán todo tipo de estrategias para intentar ganar. La prensa quiere jugar su parte y el diario The West Australian le hizo un insólito pedido a sus lectores. “Pinchar” a Lionel Messi.

“The West Australian insta a los lectores a clavar alfileres en un muñeco vudú de Lionel Messi en la portada del periódico del sábado”, publicó en sus redes el medio australiano. El periódico asegura que eso servirá “para ayudar a los Socceroos a vencer a Argentina y al jugador que muchos consideran el mejor de todos los tiempos”.

“Ayuda a pinchar a Messi”, dice la tapa del diario en su formato de papel con una ilustración de Leo repleto de alfileres. “Sí… hemos recurrido a un muñeco de vudú para ayudar a nuestros futbolistas a vencer al más grande de todos los tiempos”, agregó.

“Para que Australia venza a la Argentina en su choque de la Copa del Mundo este sábado, no solo necesitará un poco de suerte, también les vendría bien un poco de magia”, lanzaron.

“Después de todo, se enfrentan no solo al tercer equipo del ranking mundial, sino también a Lionel Messi, quizás el mejor jugador de todos los tiempos”.

Historias PDC

Otros deportes