Atento "Che García, Barreiro es argentino

El alero de Gimnasia y Esgrima es uno de los cinco mejores jugadores en su puesto en cuanto a estadísticas, de cara a un quinteto ideal que elaboró la Confederación Argentina de Básquet.   Agustín Barreiro, le dicen "Pipi" y llegó en el actual comienzo de temporada para reforzar a Gimnasia y Esgrima.   Sus […]

Atento "Che García, Barreiro es argentino

El alero de Gimnasia y Esgrima es uno de los cinco mejores jugadores en su puesto en cuanto a estadísticas, de cara a un quinteto ideal que elaboró la Confederación Argentina de Básquet.

 

Agustín Barreiro, le dicen "Pipi" y llegó en el actual comienzo de temporada para reforzar a Gimnasia y Esgrima.

 

Sus destacadas actuaciones no sólo a lo largo de la primera fase, sino desde la segunda, lo acentuaron como uno de los mejores nacionales en su posición.

 

 

 

 

Las redes sociales de la Confedearción Argentina de Básquet (CAB) seleccionó al ex Boca e Hispano Americano, de último paso por la LEB Plata de España, como el mejor en su posición.

 

 

 

Barreiro es el único que en sus números mantiene el doble dígito entre sus mejores estadísticas. Con 10.7 en puntos y 10.9 en rebotes lo indican como el mejor alero nacional de lo que va de la competencia.

 

El "Pipi" comparte este equipo de nacionales junto a Leandro Vildoza (Boca) en la base, Eric flor (Riachuelo, La Rioja) como escolta; Nicolás Romano (Instituto de Córdoba) como ala pivot y a Kevin Hernández (Boca) como el mejor entre los pívots.

 

Barreiro se erigió como uno de los puntos altos en el conjunto del "mens-sana" colaboró a nivel equipo para acceder al Final 8 junto con el plantel encabezado por Leonardo Martín Villagrán.