Aumentan los casos Covid - 19 en Comodoro y preocupa a todo el deporte

En Comodoro Rivadavia y Rada Tilly hay un aumento de los casos Covid - 19 en los últimos días. En esta crónica te contamos cómo funcionará el Plan Detectar esta semana.

Publicado el lunes 3 de enero de 2022
Aumentan los casos Covid - 19 en Comodoro y preocupa a todo el deporte

En las últimas dos semanas hubo un importante incremento de casos Covid - 19 en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. La situación preocupa a las autoridades sanitarias, y la última semana el Comité de Crisis se reunió para evaluar posibles medidas a tomar.

Por supuesto, el deporte no queda exento a esta situación, en virtud que los eventos masivos suelen ser uno de las primeras actividades en ser suspendidas, tal como sucedió en Córdoba ante la llegada de la variante Omicrón. 

En Comodoro Rivadavia por el momento continúan todas las actividades habilitadas. Por esa razón, la recomendación para evitar las restricciones es tomar recaudos, utilizando barbijo, alcohol en gel y manteniendo el distanciamiento social.

Además, en caso de tener síntomas se recomienda asistir al Plan Detectar que esta semana funcionará en cuatro lugares en Comodoro y en el Hospital de Rada Tilly.