Tercer tiempo

Austral: Patoruzú – San Jorge, la definición

Este sábado se llevará a cabo en la ciudad de Trelew la final del certamen que nuclea a los clubes de las uniones Austral y del Valle del Chubut. Habrá representantes de ambas, ya que chocarán “Pato” y San Jorge. El horario, el mismo que Argentina – México por el Mundial de Fútbol: 16 horas.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El torneo Austral de rugby se definirá este fin de semana con el enfrentamiento entre el segundo y el tercero de la tabla de posiciones.

El local, Patoruzú, fue el escolta de Bigornia con siete victorias y dos derrotas en la etapa clasificatoria. Justamente ante el “Yuque” disputó la semifinal y lo venció 13 a 10. El sábado intentará hacer valer su localia e imponer su juego para quedarse con el certamen.

Por su parte, los santacruceños, tuvieron un gran último tramo de campeonato y con cuatro victorias consecutivas -Trelew, Portugués, Comodoro y Chenque-, se metieron en semis. En ese duelo, venció por la mínima al “Luso“ (17-18) en barrio Industrial y está en la final.

Los dirigidos por Marcos Bucci tiene un pack de forwards sólido y una buena línea de tres cuartos, que buscarán la gloria en el Valle. En el duelo por la etapa de clasificación, ganó Patoruzú como local por 30 a 22.

El kick off será el sábado a las 16 horas y los santacruceños viajarán el mismo día por la madrugada hacia Trelew.

 

Historias PDC

A dos toques