Buscar en el sitio
Ingresá los términos de búsqueda
Autódromo General San Martín
viernes 7/3/2025
El automovilismo inicia la temporada 2025 con más de cien pilotos en pista
En la sala de prensa del Auto Moto Club, se hizo la presentación del Gran Premio de automovilismo “Mercado De la Costa”, con el cual comenzará la temporada 2025. La primera fecha se efectuará este fin de semana en el Autódromo General San Martín y tendrá a más de 110 pilotos compitiendo en las categorías Monomarca R12, TC Patagónico, Turismo Pista Gol 1.6, TC Austral y Turismo Pista 1100.
jueves 13/2/2025
La cuarta edición del Comodoro Car Show se acerca con sorpresas y actividades para toda la familia
El evento se llevará a cabo en el Autódromo General San Martín. La entrada será un alimento no perecedero, en una colecta solidaria para el comedor Mi Lugar.
sábado 11/5/2024
El comienzo de la leyenda: Juan María Traverso y la anécdota de locura en Comodoro
El “Flaco” fue seis veces campéon, tres con Ford (1977, 1978 y 1999) y la misma cantidad con Chevrolet (1995, 1996 y 1997) y este sábado murió a los 73 años. Desde Esquel a Comodoro y luego en el Autódromo General San Martín sucedieron dos hechos que mostraron la personalidad y locura de un mito y leyenda del deporte motor en la Argentina. Hasta siempre!!!
domingo 19/11/2023
Comodoro Car Show prepara un evento solidario para el merendero "Madres Unidas" del Abel Amaya
La tercera edición del encuentro organizado por "Comodoro Car Show" será el próximo 9 de diciembre en el Autódromo General San Martín y la entrada será un alimento no perecedero.
miércoles 6/9/2023
Los autos clásicos de Comodoro se lucieron en el Autódromo
El Autódromo General San Martín fue el escenario elegido para que los autos clásicos disputen el domingo la competencia de regularidad. La próxima cita será en Sarmiento.
Página 1