“Los entrenamientos fueron muy intensos. Mucho cardio, técnicas y sparring. Fueron semanas y días de cansancio, pero sin aflojar. Siento mucha emoción y  ansias en pelear y poder tener ese cinto conmigo”, admitió Hernández.

Este viernes Axel tendrá el pesaje vía zoom y el sábado partirá a Puerto Madryn con una delegación de varios peleadores del Team Mellado, que también competirán. Él peleará por el título nacional de la Asociación de Deportes de Contacto. El duelo se dará en el evento “Choque de Tribus”, que se llevará a cabo en el gimnasio municipal N° 1 de la ciudad portuaria.  El “Demonio” se medirá ante Javier “Pantera” Catrileo en un combate semi- pro.

Sobre cómo le llegó la chance de pelear por un cinto, contó: “Jano me aviso que se venía un torneo. Me preguntó si quería pelear y como me sentía para ir por un título. Me dio la chance  y le dije que sí”.

Axel Hernández va por el título nacional de la ADC

“La verdad que estoy muy agradecido por las oportunidades que me da mi entrenador  y por abrirme las puertas del team “, agregó.

Por último, también aprovechó para agradecer “a mi familia que siempre me apoya. A mi novia que siempre está conmigo en todas y a mi hermano que me da una mano enorme con los suplementos y los elementos que se utiliza en este deporte”.

El Team Mellado viajará con más competidores que estarán participando del certamen. Ellos son:  Rocío Mellado, Camila Jaramillo, Franco García, Tomás Campos, Gonzalo Villalba, Flor Lemos, Hugo Reinoso, Tiago García, José Aguilar, Martin Ivarrola, Pablo Acevedo, Leandro Morales y Maicol Hernández.