Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ayelen Diogo y un agradecimiento especial a Santi Maratea tras el Sudamericano

La atleta chubutense se mostró agradecida luego de competir en el Sudamericano donde se quedó con la medalla de plata y un nuevo récord argentino junto con el equipo de posta mixta de 4x400.

 

 

 

 

La madrynense, María Ayelen Diogo, realizo una gran actuación el Campeonato Sudamericano de Atletismo. Tras una polémica que incluyó a la Confederación Argentina de Atletismo, lograron estar presentes con la ayuda del influencer Santiago Maratea fue quien consiguió los pasajes y  viajó con ellos apoyando a los deportistas.

 

Finalizada la competencia y en su regresó a casa, la chubutense se manifestó por las redes sociales con un agradecimiento especial y emotivo:

 

“Las palabras no alcanzan para describir lo increíble que fue este Sudamericano y lo agradecida que estoy con cada uno de ustedes.  Y en especial a vos, Santi Maratea por cruzarte en nuestro camino.

 

A mi gran equipo gracias por lograr que vuelva a vestir estos colores, cómo lo hacemos hace 12 años, después de pasar un momento complicado, ESTAMOS DE VUELTA EN CAMINO.

 

Y gracias a quienes confían en nuestro trabajo acompañándonos siempre. Gustavo Sastre Municipalidad de Puerto Madryn, Gentech Argentina Eurosport Argentina, Lotería del Chubut”, redactó Diogo.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: