Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Aynol, el jugador LC Caps: “tuvimos chances claras y un penal que no nos cobraron”

Jorge Aynol marcó el primer gol del partido y fue el punto alto del “Aeronauta”. Luego del partido, el delantero dialogó con Pasta de Campeón: “fue un partido muy trabado, cortado y el viento jugó su parte”.

 

Huracán y Newbery se repartieron puntos en la primera fecha del Torneo Regional Amateur. El gol del “Lobo” lo marcó Jorge “Coky” Aynol a los 25 minutos tras una excelente definición en la que gambeteó al arquero del “Globo”.

 

Luego del partido, el delantero recibió el premio LC Caps y dialogó con PDC: “es lindo volver a jugar un clásico, lamentablemente sin gente. Pude convertir, lástima que se nos dio el empate”

 

Pensamos que estábamos para llevarnos un poco más. Fue un partido muy trabado y cortado, el viento jugó su parte aunque es para los dos. Creo que merecimos un poco más. Tuvimos dos chances muy claras y un penal que no me cobraron”, remarcó.

 

Sobre el próximo partido ante la Comisión de Actividades Infantiles, Aynol explicó que “tenemos cosas para mejorar y algunas cosas salieron muy bien. Ahora tenemos para aflojar un poco más y después enfrentarnos  a la CAU, esperamos que salga lo mejor para Newbery

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: