Aynol palpita… ¿su último clásico?

Se acerca el segundo clásico comodorense del semestre y en esta oportunidad estará en juego la punta del campeonato. El ídolo Aeronauta volvió a los entrenamientos luego de su lesión y en las redes sociales comenzó a palpitar… ¿su último clásico?   Comienza la cuenta regresiva para el duelo que tendrán Jorge Newbery y Huracán […]

Aynol palpita… ¿su último clásico?

Se acerca el segundo clásico comodorense del semestre y en esta oportunidad estará en juego la punta del campeonato. El ídolo Aeronauta volvió a los entrenamientos luego de su lesión y en las redes sociales comenzó a palpitar… ¿su último clásico?

 

Comienza la cuenta regresiva para el duelo que tendrán Jorge Newbery y Huracán el próximo fin de semana. En este clásico estará en juego la punta del Torneo Final A, ya que el “Globo” llega a este partido con 25 unidades y el Lobo con 23.

 

Jorge Aynol sufrió un desgarro en el último Huracán-Newbery y desde ese momento se está recuperando, ya que cuando creía que estaba recuperado se volvió a resentir. La semana pasada el 10 Aeronauta volvió a los entrenamientos y en las redes sociales ya palpita el próximo clásico.

 

“Voy a reconstruir como una obsesión mi nueva versión”, comentó Coky en su Facebook con una foto festejándole un gol al Globo. Aynol estuvo parado varios meses, pero seguramente sumará algunos minutos en este partido importante, ya que el ex CAI ha sido la pesadilla de su clásico en varias oportunidades.

 

¿Será el último clásico del ídolo Aeronauta?