Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Azzaro destrozó a Ruggeri y comenzó la guerra: "querías que pierda la selección"

El conductor televisivo salió al cruce de las declaraciones del ex capitán del seleccionado nacional de fútbol de este viernes, en la que habló de sobres para los periodistas. "Desde la época de Maradona querías que la Selección pierda". "Te duele que te hayan criticado porque te descubrieron y si Argentina gana una Copa se te acaba el curro", sentenció. 

 

"Es mentira que amas a la Selección, eso lo hiciste de jugador. Te dedicaste a derrochar odio, porque siempre estuviste afuera porque sos un tipo ma visto en el fútbol, ya que te fue muy mal y fuiste pésimo entrenador y no tenes cualidades para nada en el fúbtol, más q1ue para contar anécdotas en  ESPN", así se despachó el periodista en contra del ex jugar de la Selección Nacional.

 

"Sos un payaso mediático", le recriminó el periodista que pasara por TyC Sports.

 

Este viernes el “Cabezón” Oscar Ruggeri realizó un durísimo descargo este mediodía en ESPN 90 contra los periodistas que ahora bancan a Lionel Scaloni. “Estos pendejos me querían arrastrar a mí. Me quieren hablar a mí estos pibes, jugué 11 años en Argentina, no tuve vida para mi familia por la selección, no vi nacer a mi hija y estos pibes me vienen a hablar a mí, que cobran sobres por campañas, disparó.

 

La palabra de Flavio Azzaro y su respuesta a Oscar Ruggeri

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: