Esta mañana Huracán de Comodoro entrenó en el estadio municipal de kilómetro 3 y no fue un entrenamiento cualquiera. Hoy, el plantel despidió a Bastian, el hijo de Matías Jara. 

El “Globo” se prepara para enfrentar a Catamarca FC de Caleta Olivia el próximo domingo a las 17 horas. Esta mañana, los dirigidos por César Villarroel entrenaron en el estadio municipal de kilómetro 3 y no fue un entrenamiento del montón.

Matías Jara encara la marca y los ojos de Bastian se iluminan detrás del arco. Con la pelota bajo el brazo observa de cerca cada movimiento de su papá como lo hizo hace unos años su hermano Agustín que a fines del año pasado se sumó a las formativas de Estudiantes. El resto del plantel juega con el hijo de Matías durante toda la práctica donde Villarroel prepara el once para el domingo.

Baja sensible para Huracán

Hoy, el plantel entero despidió al hijo del delantero Matías Jara, quien acompañó al “Negro” a absolutamente todos los entrenamientos en esta última etapa. El nene de 7 años dejará Comodoro y se mudará a Buenos Aires con su madre.

Por este motivo, los jugadores aprovecharon para despedirlo y sacarse algunas fotos con el niño que se ganó el cariño de todos los integrantes del plantel.

Bastian también quiere seguir los pasos de su padre y de su hermano Agustín. Hasta hace algunos días integraba la escuelita del “Globo” y ahora seguirá haciendo goles en Buenos Aires.

Baja sensible para Huracán