General

“Balito” Sepúlveda en un nuevo desafío previo a los Juegos Olímpicos

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El chubutense que fue designado para ser el representante argentino en el ciclismo de ruta de los Juegos Olímpicos se encuentra en un nuevo desafío.  Finalizó octavo en la segunda etapa del Adriática Iónica.

 

 

 

 

Eduardo “Balito” Sepúlveda completó este miércoles la segunda etapa del circuito junto con el equipo Androni Giocattoli-Sidermec, que inició en la localidad de Vittorio Veneto y finalizó en la Cima Grappa con un total de 148,2 kilómetros en el octavo puesto con un tiempo de 3:59:57 a tan solo 1:19 del ganador, el italiano Lorenzo Fortunato.

 

 

“Balito” se encuentra en el 8º puesto de la tabla general a 1:29 del líder, que es el mismo que ganó la segunda etapa, Fortunato. Este jueves finalizará la competencia con la tercera y última etapa de 149,5 kilómetros partiendo desde Ferrara y concluyendo en la localidad de Comacchio.

 

 

La Adriática Iónica que se disputa en Italia es del calendario UCI Europe Tour, consta de solo 3 etapas y servirá como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, de los que formará parte como representante argentino.

 

 

 

Historias PDC

A dos toques