Jorge “Pocho” Barrera fue uno de los puntos altos en la victoria de Huracán ante CAI de esta tarde. El volante habló con Pasta de Campeón tras el agónico triunfo y comentó que “estoy orgulloso del plantel por darlo todo”.

Huracán salió a buscarlo desde el minuto cero y se llevó una merecida victoria en el estadio municipal de kilómetro 3 por 2 a 1. Uno de los puntos altos del partido fue el volante del “Globo”, Jorge “Pocho” Barrera, quien dialogó con PDC luego del partido.

“Lo que trabajamos este tiempo es ser protagonista y hoy lo fuimos. Estábamos obligado a irlo a buscar, lo hicimos muy bien y Matías tiene mucha jerarquía. Hoy tuvo dos dentro del área y las pudo meter”, comentó.

Sobre la expulsión que recibió, explicó que “creo que sobre las expulsiones se apuró, se pusieron nerviosos y tarjetearon mucho. No creo que me tenía que haber echado. No me gusta hablar del árbitro, me quedo con lo positivo que hicimos. Fuimos a buscarlo arriba y estoy muy contento por el grupo que se lo merecía”.

“Estoy contento y orgulloso del plantel por darlo todo. Teníamos que darlo todo por nuestro grupo y nuestra gente. Llegamos con una cuota de fe para el fin de semana que viene. Espero que no pase nada raro y que se dé un buen partido”, remarcó.