Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Barrera: "Teníamos que darlo todo por nuestro grupo y por nuestra gente"

Jorge “Pocho” Barrera fue uno de los puntos altos en la victoria de Huracán ante CAI de esta tarde. El volante habló con Pasta de Campeón tras el agónico triunfo y comentó que “estoy orgulloso del plantel por darlo todo”.

 

Huracán salió a buscarlo desde el minuto cero y se llevó una merecida victoria en el estadio municipal de kilómetro 3 por 2 a 1. Uno de los puntos altos del partido fue el volante del “Globo”, Jorge “Pocho” Barrera, quien dialogó con PDC luego del partido.

 

“Lo que trabajamos este tiempo es ser protagonista y hoy lo fuimos. Estábamos obligado a irlo a buscar, lo hicimos muy bien y Matías tiene mucha jerarquía. Hoy tuvo dos dentro del área y las pudo meter”, comentó.

 

Sobre la expulsión que recibió, explicó que “creo que sobre las expulsiones se apuró, se pusieron nerviosos y tarjetearon mucho. No creo que me tenía que haber echado. No me gusta hablar del árbitro, me quedo con lo positivo que hicimos. Fuimos a buscarlo arriba y estoy muy contento por el grupo que se lo merecía”.

 

“Estoy contento y orgulloso del plantel por darlo todo. Teníamos que darlo todo por nuestro grupo y nuestra gente. Llegamos con una cuota de fe para el fin de semana que viene. Espero que no pase nada raro y que se dé un buen partido”, remarcó.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: