Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Barrientos: “Me voy con buenas sensaciones por haber usado la camiseta que amo”

Pablo César Barrientos fue una de las figuras de Jorge Newbery en el clásico de este domingo. Luego del partido, dialogó en conferencia de presa y afirmó que “nos vamos satisfechos porque tenemos margen para mejorar”.

 

Huracán y Jorge Newbery empataron 1 a 1 este domingo por la tarde, en el partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Regional Amateur 2021.

 

Este partido significó el debut oficial de Pablo César Barrientos con la camiseta del “Aeronauta”. El 10 casi marca un gol olímpico y fue clave en las pelotas paradas del “Lobo”. A los 70 minutos dejó la cancha por una molestia en el gemelo.

 

El diálogo con Pasta de Campeón y varios medios, “Pitu” comentó que se fue con “buenas sensaciones”: “usé la camiseta que amo y que nunca había usado así que me voy muy contento a casa. Uno siempre quiere ganar, pero si no se puede ganar un empate no viene mal. Nos vamos satisfecho porque tenemos margen para mejorar. Veníamos con individualidades con lesión así que estaremos mejor más adelante”.

 

Son partidos, hace mucho que no se juega, en estos partidos nadie arriesga un poco más de lo normal. Salió más o menos lo que todos esperábamos. La verdad es que jugué demasiado, podía haber jugado cinco minutos menos pero son cosas del fútbol y salí por una molestia”, comentó.

 

Lo importante es ganar y no se pudo. No sé si hay beneficiados, no hay que volverles locos, alguno entre comillas pudo haber sido beneficiado pero no hay que ver fantasmas”, remarcó.

 

Sobre el arbitraje del partido, Barrientos comentó que “ellos quieren hacer lo mejor y uno con pulsaciones altas reclamas hasta lo que no es pero nada fuera de lo común”.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: