Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Barrientos tuvo una lesión ligamentaria en su tobillo y estará cerca de dos meses sin jugar

El golpe de Pablo Barrientos fue más grave de lo esperado. Este lunes el 10 del “Lobo” se realizó una resonancia y la misma arrojó un esguince de tobillo grado 3. “Pitu” se pierde lo que resta del Regional.

 

Pitu Barrientos salió lesionado el domingo ante Huracán a los 15 minutos del primer tiempo por un golpe en su tobillo derecho. El ex San Lorenzo fue a disputar una pelota dividida y recibió un golpe sin intención de José Chacón.

 

El 10 de Newbery intentó continuar, pero a los pocos segundos se tiró al campo de juego y pidió el cambio, dado que no pudo seguir por el dolor que le provocó el golpe.

 

Este lunes, el jugador se realizó una resonancia y la misma arrojó una lesión en el ligamento tibio-peroneo-astragalino, equivalente a un esguince de tobillo grado 3,  por lo que se perderá lo que resta del Torneo Regional.

 

"En el día de la fecha, con los resultados de la Resonancia Magnética, se informa un esguince de grado 3 con ruptura parcial del Ligamento Peroneo Astragalino Anterior y Ligamento Deltoideo del tobillo que llevará inmovilización con bota walker por al menos 21 días", explicaron desde el Facebook de Jorge Newbery.

 

Por estas horas esperan por la evolución y analizarán con médicos de Buenos Aires los pasos a seguir. Se estima que el jugador tenga cerca de dos meses de recuperación.

 

 

COMUNICADO OFICIAL

El jugador del Club Jorge Newbery, Pablo César Barrientos, sufrió un esguince de grado 3 en su...

Publicado por Club Atletico Jorge Newbery de Comodoro RIvadavia en Martes, 26 de enero de 2021

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: