Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Básquet Adaptado: Un comodorense convocado a la Selección Argentina

El jugador Eduardo Rolando Vivier  de Unión Comodorense fue convocado para entrenar con la Selección nacional de básquet sobre sillas de rueda. La concentración se realizará del 16 al 18 de abril en el Club CEDIMA de San Justo, y desde la institución la oficializaron con alegría en sus redes sociales.

 

 

Eduardo Rolando Vivier integrante de la Unión Comodorense , equipo de básquet adaptado de nuestra ciudad que participa de la liga Patagónica, fue convocado por la Federación Argentina de Básquet Adaptado (FABA) a la concentración de Selección Argentina que se desarrollará del 16 al 18 de abril, en el Club CEDIMA de San Justo.

 

Desde el club Unión Comodorense, celebraron el crecimiento de la disciplina a través de esta convocatoria de Vivier, en sus redes sociales:

 

“Estamos muy contentos de comunicarles que nuestro atleta de Unión Comodorense , Eduardo Vivier ha sido designado Integrante de la Selección Argentina de básquet sobre sillas de ruedas. Y está citado para los entrenamientos a desarrollarse el 16, 17 y 18 de Abril del 2021 en Buenos Aires.

 

Muchas felicidades, Eduardo Vivier. Es un orgullo para nuestro club contar con atletas como vos. Esto una clara muestra de el trabajo que venimos haciendo es muy importante para el Básquet Adaptado de Comodoro Rivadavia y también para toda la provincia.

 

Quiero agradecer a la inmensa colaboración del Entrenador de liga nacional Luciano Dalla Fontana que ha hecho un trabajo increíble desde el silencio pero con el objetivo bien claro de poner en valor al básquet adaptado patagónico que sigue creciendo a pasos agigantados. Vamos Unión Comodorense, vamos por más”, publicaron.

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: