A dos toques

“Basta de anulo mufa”: Ibai Llanos explotó de furia contra los hinchas argentinos

El streamer español afirmó que Brasil será el campeón de la Copa del Mundo y a raíz de ese comentario, recibió fuertes reproches en las redes sociales.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Contundente. Ibai Llanos no aguantó las críticas y se enojó con los hinchas argentinos. El streamer español quedó en el ojo de la tormenta luego de expresar que Brasil será el campeón del Mundial de Qatar 2022. “Basta de anulo mufa, la estáis mufando vosotros a Argentina”, lanzó.

El creador de contenidos destacó el rendimiento de la “Verdeamarella” ante Corea del Sur y una vez cerrada la goleada dejó un mensaje en Twitter que claramente se podía entender como una intentó de mufar al conjunto liderado por Neymar. “Serán campeones. Es inevitable”, destacó.

Al parecer, muchos no lo entendieron la ironía y creyeron que Ibai estaba convencido sobre el favoritismo de Brasil. Por eso, recibió una oleada de insultos de los hinchas argentinos y todo esto se reflejó en un divertido video que también subió a sus redes. “Pongo eso para mufar a Brasil y ahora me insultan”, manifestó.

“Estaban todo el día con el ‘anulo mufa’ y ahora dicen que Argentina es favorita. La estáis mufando vosotros ahora. Me voy a dormir”, cerró.

Historias PDC

A dos toques