Battaglia y una insólita frase: "Me voy, no vaya a ser cosa que se me metan en el vestuario"

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, se expresó ante los medios tras finalizar el encuentro que disputó el Xeneize ante Argentinos Juniors en Mendoza, donde ganó 1-0 y clasificó a la final de la Copa Argentina. Allí ironizó con el episodio vivido días atrás con Juan Román Riquelme en la Bombonera.   Luego de […]

Battaglia y una insólita frase: "Me voy, no vaya a ser cosa que se me metan en el vestuario"

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, se expresó ante los medios tras finalizar el encuentro que disputó el Xeneize ante Argentinos Juniors en Mendoza, donde ganó 1-0 y clasificó a la final de la Copa Argentina. Allí ironizó con el episodio vivido días atrás con Juan Román Riquelme en la Bombonera.

 

Luego de lo que fue el episodio del micro del sábado post derrota con Gimnasia, con Juan Román Riquelme involucrado bajando a los jugadores para hablar, y la conferencia de prensa del DT -acompañado por Cali Izquierdoz- del lunes; el propio Sebastián Battaglia tuvo una frase irónica al finalizar el encuentro ante Argentinos Juniors.

 

Al respecto a todo lo hablado en los medios desde hace unos días, el entrenador de Boca Juniors ironizó ante las cámaras: "Me voy, no vaya a ser cosa que se me metan en el vestuario".

 

 

 

Lo cierto es que Boca no brilló pero le alcanzó con el gol del juvenil Vázquez para ganarle 1-0 a Argentinos y meterse en la final de la Copa Argentina. Y al DT, por el momento, con eso le alcanza.