Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Beach Handball: Una patagónica jugará en España

La neuquina Gisella Bonomi, pivot del seleccionado argentino de beach handball jugará la temporada estival para el equipo andaluz Maruja Limón de Utrera.

 

 

 

 

 

La neuquina Gisella Bonomi, integrante de las “Kamikazes”, seleccionado argentino de beach handball, continuará su carrera deportiva en España en el equipo Maruja Limón de Utrera en la temporada estival europea.

 

La pivot patagónica reforzara la plantilla del equipo de la ciudad de Sevilla, que obtuvo recientemente el subcampeonato en el torneo Arena 1000 de Orihuela en Alicante. El acuerdo de la joven jugadora de 21 años incluye todo el calendario de verano y las competencias internacionales que afronte el club durante este periodo.

 

Bonomi es campeona de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018, ya están en España entrenando con su nuevo club apuntando al desafío próximo que será el torneo Arena 1000 que se realizará en la ciudad de Nazaré en Portugal este fin de semana.

 

Gisella quien fue premiada con el Pehuén de Oro a la mejor deportista del año en 2018 por su gran labor en los Juegos Olímpicos de la Juventud, es una de las referentes de la explosión de esta actividad en el país.

 

Con la selección Argentina también en categorías juveniles logró la medalla de bronce en el Mundial de Mauricio de 2017, certamen donde fue elegida como la mejor pivot y también ganó el Campeonato Panamericano de Paraguay en el mismo año.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: