Belgrano de Esquel se bajó del Regional: "no podemos hipotecar el club por un torneo"

Así lo anunció el presidente de Belgrano de Esquel, Milton Reyes, a solo tres semanas de dar inicio la competencia del Torneo Regional Amateur.   En este marco, Reyes aseguró que es una decisión "netamente económica", teniendo en cuenta los gastos necesarios para cubrir el certamen, la incorporación de refuerzos y viajes, entre otros.   […]

Belgrano de Esquel se bajó del Regional: "no podemos hipotecar el club por un torneo"

Así lo anunció el presidente de Belgrano de Esquel, Milton Reyes, a solo tres semanas de dar inicio la competencia del Torneo Regional Amateur.

 

En este marco, Reyes aseguró que es una decisión "netamente económica", teniendo en cuenta los gastos necesarios para cubrir el certamen, la incorporación de refuerzos y viajes, entre otros.

 

"No podemos hipotecar el club por un Torneo Regional", sostuvo el presidente de la institución de Esquel, que además lo lamentó por los jugadores que se estaban preparando.

 

 

 

"Hace un mes y medio vengo intentando entre otras cosas tener una reunión formal con el intendente para ver qué grado de posibilidad había de que nos den una clase de apoyo, no se pudo dar. Una sumatoria de hechos que te indican que teníamos que tomar otra decisión", agregó el dirigente en diálogo con EQS Notas.

 

Y sostuvo que "obviamente no gusta estar preparándose para un Federal y que alguien diga que no se va a jugar, algunos plantearon su punto de vista con mucho respeto pero yo entiendo que lo recibieron bien", concluyó.