A las 7 de la mañana del día siguiente Dario Benedetto recién pudo dormirse tras la eliminación de Boca Juniors ante el Corinthians. Así lo aseguró el propio delantero en el programa Equipo F del Pollo Vingolo.

El delantero rompió el silencio y aseguró que “pasaron muchas cosas en una semana” y sobre lo que sintió en el partido, sostuvo: “Con el primer penal me amargué, pero soy delantero y tengo que pensar en la otra que sigue. Cuando erro el segundo me da una bronca tremenda, pero todavía estábamos vivos. Pero Cuando termina el partido, me sentí muy culpable, por eso las lágrimas. Lo siento como jugador y sé cómo piensa el hincha también”.

Pipa admitió que los últimos días fueron difíciles” por quedar “quedar afuera de una copa, errando dos penales, y Seba que se fue”. 

“Fueron días muy difíciles, pero lo que siempre rescato es el grupo que hay. Son cosas que uno está acostumbrado a ver, pero hay que levantar cabeza y seguir adelante, porque sabemos lo que es Boca.

El delantero, además aseguró que no volvió a ver los penales, y sostuvo: “no lo quise volver a ver, porque si lo pateó mil veces no lo erro nunca más. Yo siempre digo que erra el que patea pero el gol hubiese cambiado la historia del partido. Si te fijas durante los 90 minutos atacamos durante todo el partido. Pasó algo similar a lo que pasó con Racing, pero al revés. Dejamos todo y el grupo sabe que dejamos la vida para que podamos pasar a la siguiente fase y no se pudo”, sentenció.