Bermúdez se calentó con la dirigencia de Always Ready: "siempre damos regalos a los árbitros"

Luego de la circulación de varios videos, Jorge Bermúdez rompió el silencio para aclarar el tema y manifestó que "en todos los partidos tenemos la cortesía de regalar un presente al cuerpo arbitral".

Publicado el jueves 5 de mayo de 2022
Bermúdez se calentó con la dirigencia de Always Ready: "siempre damos regalos a los árbitros"

Los encargados de encontrar la indumentaria de Bocas Juniors en el vestuario de los árbitros que dirigieron ante Always Ready fueron los propios policías locales.

Si bien está claro que entregar un par de camisetas  no significa que sea con segundas intenciones, desde el conjunto boliviano consideraron "inadecuado" que suceda en su territorio.

Las fuertes acusaciones que provinieron desde Bolivia obligaron al Consejo de Fútbol de Boca a romper el silencio para aclarar la cuestión.

 

"En cada partido tenemos la cortesía y la delicadeza de ir a regalar un presente al cuerpo arbitral. En todos los partidos que hemos estado, y hay testigos que lo pueden decir", declaró Jorge Bermúdez en diálogo con los medios durante la mañana del jueves.

Aclarada la cuestión, el "Patrón" dejó en claro su molestia por las denuncias públicas que llegaron al club. "Hablemos de cosas importantes. Estar hablando más de las remeras que del buen momento del equipo es grotesco, pero es el Mundo Boca y estamos acostumbrados", expresó el integrante del Consejo.

 

Y relató el momento en el que se enteraron de lo ocurrido. "Veníamos para el avión cuando nos comentaron lo que estaba pasando. Nos dio curiosidad y nos pareció increíble", concluyó.

Hotel Comodoro