Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bernardo Barrera deja Gimnasia y se va a Salta Basket

El base uruguayo disputará la Liga Argentina para el conjunto norteño y será el segundo de los basquetbolistas del "mens-sana" que deja el plantel para disputar la segunda categoría del básquet nacional, luego de que Pedro Bombino Parada haga lo propio con Colón de Santa Fe.

 

Gimnasia transita la Zona Única de la temporada 2021-21 de la Liga Nacional de Básquet y espera la disputa del choque del 28 de este mes ante La Unión de Formosa para ver si consigue el pase al Súper 4 o Final Four de la primera fase de la LNB.

 

Este jueves las redes sociales de Salta Basket confirmaron que Bernardo Barrera será nuevo basquetbolista de la institución norteña que disputará la zona norte de la Liga Argentina y que comandará Juan José Pisani.

 

"Le damos la bienvenida a Bernardo Barrera. El jugador uruguayo es el nuevo integrante de Los Infernales para la temporada 2021 de la Liga Argentina", así el club norteño confirmó al joven base "charrúa" que ya vistió la camiseta de su selección nacional en juveniles y con el equipo mayor.

 

Barrera se unirá al conjunto norteño, una vez finalizado el encuentro de Gimnasia ante La Unión de Formosa, cedido por el "Verde".

 

 

De esta forma, el equipo dirigido por Martín Villagrán tendrá a su segundo jugador fuera del plantel superior y será cedido a un equipo de Liga Argentina, luego de que Pedro Bombino Parada se confirmara que será basquetbolista de Colón de Santa Fe.

 

El interno cubano será uno de los basquetbolistas con los que contará el "Sabalero" en su debut para la temporada 2021, que lo tendrá como uno de los debutantes en la Zona Norte.

 

Bombino con la "40", ya con la del "Sabalero" para la Liga Argentina. Foto: @ColonOficial

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: