Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Biasussi en la previa de CAI-Huracán: "tenemos en la cabeza los tres puntos"

Maximiliano Biasussi, uno de los emblemas de la defensa del “Globo”, anticipó lo que será el segundo encuentro del Torneo Regional para el conjunto dirigido por César Villarroel. “Buscaremos la victoria como siempre”, sostuvo en charla con PDC.

 

Por Daniel Maldonado

 

Huracán se prepara para afrontar su segundo compromiso por el certamen Regional ante la Comisión de Actividades Infantiles, este sábado desde las 17:10 en el Estadio Municipal Km 3. El “Globo” llega a este encuentro luego del empate 1-1 ante Jorge Newbery, por la primera fecha.

 

Bajo ese contexto, el defensor Maximiliano Biasussi relató el clima que se vivió desde adentro del vestuario en la previa del clásico comodorense. “La ansiedad durante la semana previa al partido fue mucha, porque además de las ganas de entrar a una cancha, también la gente extrañaba a Huracán, extrañaba que Huracán salga a la cancha, y te lo hacían sentir todos los días. Desde el lunes hasta que jugamos, fue muy lindo”, señaló.

 

 

 

 

Minutos antes de partir al estadio desde el Lucania Palazzo Hotel -donde concentró el plantel-, los hinchas se reunieron para despedir al plantel con un ambiente de fiesta. “El banderazo estuvo terrible, vi a varios amigos que me habían dicho que iban a ir. Nosotros estábamos en el hotel y cuando bajamos, había un montón de gente abajo que la verdad, fue una locura. Te da una sensación que la sentís única, que te vayan a despedir así estuvo muy bueno”, detalló en diálogo con Pasta de Campeón.

 

 


En cuanto al desarrollo del juego, Biasussi explicó: “entrenamos mucho para este partido, por todos lados: ataque, defensa, mediocampo. Sabíamos lo que teníamos que hacer y lo que no. A mí me gustó mucho Huracán, a pesar de que el sabor fue amargo por el empate. Queríamos la victoria, nos enfocamos en eso. Pero me gustó el equipo porque manejamos el partido, creo que se vio que atacamos todo el tiempo. Cuando se tuvo que defender, se defendió; y en el ataque se hizo lo que nosotros queríamos que pase. Así que creo que lo manejamos y nos quedamos tranquilos con eso”.

 

Los dirigidos por César Villarroel realizaron trabajos esta tarde en el césped del César Muñóz, afinando los últimos detalles previos a su siguiente compromiso ante CAI. “Estamos muy seguros de lo que queremos, de lo que buscamos. La semana pasó rápido, después de un partido hay que enfocarse en el próximo. Así trabajamos bien, estuvimos practicando los detalles que nos faltaron quizás, y también las cosas buenas hay que seguir haciéndolas”, apuntó el futbolista de 26 años.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @huracancroficial


Cuando se le consultó por el estado físico, Biasussi reconoció sentirse “muy bien". "En la cuarentena me la pasé entrenando  siempre soñando para que llegue este momento de estar adentro de la cancha. Hoy me está tocando, sé de todo el sacrificio que hice entrenando. Me acuerdo de todas las veces que salí a correr, de todas las veces que hice un montón de cosas, y la verdad que me siento muy bien”.

 

Para este certamen, Huracán se reforzó en todas sus líneas y mantuvo a sus estandartes, como lo son Ezequiel Llesona, “Pocho” Barrera, Brian Garino, que venían demostrando un gran nivel desde el torneo pasado. “A los chicos nuevos le hicimos sentir lo que es Huracán, no sólo nosotros los compañeros, sino toda la gente porque acá en los días de entrenamiento, días normales de la semana, viene mucha gente que nos ayuda en cualquier cosa. Te traen esto, te buscan lo otro, te dan un abrazo, la gente de Huracán siempre nos acompaña mucho. Los que ya jugaron previamente lo saben, y los jugadores nuevos saben que lo que significa la camiseta y corren todas las pelotas a morir”, comentó.

 

 

En cuanto al próximo encuentro ante el “Azzurro”, Biasussi resaltó: “tenemos en la cabeza los tres puntos. Va a ser un lindo partido, la CAI tiene su juego, tiene sus jugadores, pero nosotros tenemos mucha fe en lo que hacemos y estamos muy decididos. Sabemos lo que tenemos que hacer. Espero que se dé un buen partido y buscaremos la victoria, como siempre”, concluyó.

 

Foto principal: Lucas Pacheco

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: