Sinfonía de motores

Blotta y su desafío para el 2022: “Podremos ir en la búsqueda del campeonato”

El piloto comodorense se sumará al equipo de Ernesto “Tito” Bessone en la Clase 2 del Turismo Nacional, luego de una campaña que finalizó donde logró adaptarse a la categoría. ““Es una envión anímico muy bueno”, aseguró.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Renzo Blotta, el piloto iniciado en la AKPS, la próxima temporada se sumará al equipo de Tito Bessone.

“Estamos muy contentos de poder anunciar la confirmación por segundo año en el Turismo Nacional Clase 2, siendo una categoría difícil” confesó, en un primer momento.

En la temporada 2021 del Turismo Nacional, Blotta se adaptó de la mejor manera en la categoría, siendo uno de los debutantes más protagonistas y consolidándose en cada carrera entre los diez primeros puestos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renzo Blotta (@renzoblotta)

 

El balance:

El piloto iniciado en la AKPS aseguró que “fue un año muy complicado con doce carreras corridas, siete abandonos en lo que fue el año”.

Sin embargo, el comodorense admitió estar contento, “porque al ser una categoría muy pareja, friccionada se pudo ser protagonistas en casi todas las carreras que corrimos. Estuvimos siempre entre los diez primeros y logramos finalizar el año dentro de los quince”.

Blotta remarcó que fue un gran año en el debut y lograron afianzarse en la categoría. “Cada carrera aprendimos, moramos y desde la primera que arrancamos fue con muy buenos resultados, fuimos protagonistas desde la fecha uno hasta la última. Estoy demasiado contento” aseguró.

 

 

El salto de calidad, Renzo trabajará con “Tito” Bessone

El comodorense en lo que será su segunda temporada en la Clase 2 del Turismo Nacional, se sumará al equipo de oficial del ex campeón del automovilismo argentino, con un Etios 0km, tra recibir un llamado desde Toyota Oficial.

 

 

“Es una gran noticia, estar representando a la marca y correr con el equipo oficial de Tito Bessone, en la clase B del Turismo Nacional es fundamental. Un auto nuevo en la categoría tan pareja como es el TN nos vendrá muy bien y podremos ir en la búsqueda del campeonato, reconoció con mucha confianza de cara a la próxima campaña.

“Es una envión anímico muy bueno, que tengamos la posibilidad de dar lo nuestro al máximo como piloto y persona. La verdad que nos tiene muy conformes con todo lo que venimos aprendiendo en este transcurso de esta carrera deportiva y es por eso que cada esfuerzo tiene su resultado y lo disfrutamos al máximo”, agregó Blotta.

Por último, el comodorense agradeció a “toda la gente que acompaña, para todo mi equipo GR Competición. A Gabriel Rodríguez, Rubén Guerini, Hugo Mazzini, Alan, Luis, Gustavo Acuña, a toda la gente que acompaña, a mis sponsors, mi familia, mi papá, a la gente de Comodoro que acompaña y la gente de Chubut”.