A dos toques

“Bobo”, “Topo Gigo” y empujones: Messi contó por qué se enojó con Van Gaal y con “el 19”

“El 19” fue el enemigo de todos los jugadores argentinos en el partido de este viernes y hasta se comió el “qué mirás bobo” de Lionel Messi. El astro argentino contó por qué se enojó con el entrenador holandés y el jugador 19, que además anotó los dos goles de Países Bajos.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

“El 19” es tendencia en twitter y es nada más y nada menos que Wout Weghorst. El jugador holandés se comió el “qué miras bobo” de Lionel Messi y todos los jugadores argentinos quedaron calientes con el autor de los dos goles.

El astro argentino explicó por qué terminó tan enojado el partido y por qué realizó el “Topo Gigo” tras su gol de penal.

“No me gusta que se hable antes de los partidos, el 19 desde que entró en el partido empezó a chocarnos, decirnos cosas y me parece que eso no es parte del fútbol. Yo respeto a todo el mundo pero quiero que me respeten también”, comentó.

“Creo que el técnico de ellos no fue respetuoso con nosotros. La calentura del momento, del partido y la situación y queda ahí. Me pareció una falta de respeto que un técnico con tanta experiencia haya declarado eso, el no nos había respetado pero son cosas del fútbol”, remarcó.

 

Historias PDC

A dos toques