Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Boca despidió a Russo y salió Tévez a respaldarlo en las redes

A través de un comunicado oficial, Boca Juniors anunció la salida de Miguel Ángel Russo como entrenador "Xeneize". En ese marco, Carlos Tévez posteó en sus redes sociales junto al DT y lo respaldó tras el fin de su segundo ciclo en la institución.

 

Este martes, el Club Atlético Boca Juniors informó que Miguel Ángel Russo dejó de ser el entrenador del primer equipo y que el próximo partido, ante Patronato por la Liga Profesional de Fútbol, será dirigido por Sebastián Battaglia.

 

Con una publicación, en donde titularon con la frase "Muchas gracias, Miguel", compartieron una sentidas palabras acompañadas de un emotivo video con un repaso de sus mejores momentos en el club.

 

"En su regreso al club tras la obtención de la Copa Libertadores de 2007, Russo acompañó el desarrollo y la inserción en Primera de juveniles y pudo sumar dos estrellas más para la institución, con la Superliga 19/20 y la Copa Maradona, por lo que se cierra una etapa laboral pero su nombre permanecerá para siempre en la historia grande xeneize", detalla el comunicado "Xeneize".

 

 

 

A su vez, Boca le agradeció "el profesionalismo y compromiso que mostró a lo largo de estos 20 meses de gestión y le desea lo mejor en la continuidad de su carrera. Esta siempre será tu casa", cerró el texto.

 

En este marco, el último capitán campeón con Russo en el banco de Boca, Carlos Tévez, salió a respaldarlo en las redes sociales con una publicación que rápidamente se volvió viral.

 

"¡Gracias Miguel por toda la gloria que le diste al club! Éxito SIEMPRE", resaltó el posteo del "Apache", quien compartió su última etapa en el club con él como entrenador.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: