Boca inició gestiones por un 5: "Es ídolo al tercer partido", aseguran

Rolón, Campuzano, Varela y Pol Fernández fueron algunos de los volantes que alternaron como volante en el ciclo Battaglia. Sin embargo, ninguno se afianzó y ahora Boca busca un 5. El Consejo Directivo ya tiene uno en la mira, y algunos aseguran que sería ídolo en cinco partidos.

Publicado el jueves 28 de abril de 2022
Boca inició gestiones por un 5: "Es ídolo al tercer partido", aseguran

Boca Juniors viene de capa caída, por eso busca salir a a flote y sabe que la mejor forma es consolidar su columna vertebral. En este marco, el Consejo Directivo ya piensa en un cinco para el próximo mercado de pases que. El objetivo es que este disponible para la segunda fase de la Copa Libertadores, pero claro primero hay que clasificar.

El periodista Esteban Edul aseguró en ESPN F12 que ya se iniciaron gestiones por un jugador"Es un cinco cinco", dijo al respecto. "Hace un tiempo dejó de estar en las primeras planas. Lo quieren traer un año a préstamo", detalló.

El periodista en sus palabras aseguró que sería "ídolo al tercer partido". Mariano Closs, por su parte, dio su punto de vista:"A mí me gustó siempre, pero lo perdí en el radar. Cuando apareció dije que me gustaba".

Edul dijo que revelará el nombre en los próximos días. ¿Será cierto?

Hotel Comodoro