Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Boca lanzó una camiseta a 20 años de la Intercontinental

El "Xeneize" presentó en el Día del Hincha a través de sus redes sociales, un conjunto de prendas bajo el lema "Es Intercontinental, es La de Boca", que con diferentes futbolistas promocionó en un spot publicitario.

 

Con motivo de los 20 años de la consagración del equipo dirigido en ese entonces por Carlos Bianchi y con dos goles de Martín Palermo a Real Madrid, el equipo de la Ribera se coronaba campeón de la Copa Intercontinental.

 

Si bien el duelo entre Boca y el Real Madrid fue el 28 de noviembre, la institución de la ribera junto a la marca que los patrocina decidió que este 12 de diciembre, Día del Hincha, con una espectacular presentación.

 

Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Lisandro López, Julio Buffarini son algunos de los jugadores que forman parte de la campaña publicitaria que Adidas presenta al mercado.

 

 

 

Entre los detalles de la prenda conmemorativa, donde predomina el azul marino y otro más claro, cuenta con las "tres tiras en amarillo".

 

Además el logo de la marca figura a la derecha, el escudo "Xeneize" centrado y sobre el costado izquierdo la prenda tiene bordada la fecha de la final: 28 de noviembre del 2000 con la palabra “Japón” escrita en japonés.

 

Los precios van desde los 5699 a los 6799 pesos.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: