A dos toques

Boca no duerme: Aseguran que una joya del fútbol argentino regresará al Xeneize para jugar la Libertadores

Por pedido de Hugo Ibarra, que seguirá siendo el entrenador del equipo, el Consejo de Fútbol apostará por un goleador que la rompió en la última temporada de la Liga Profesional Argentina.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Mientras todos los focos están puestos en el Mundial de Qatar, en Boca Juniors todo parece indicar que los trabajos continúan y en silencio, algo muy poco habitual en época de receso.

En relación al mercado de pases, diversos medios nacional aseguraron que la “joya” del fútbol argentino podría volver a vestir la camiseta azul y oro.

Se trata de Mateo Retegui, el goleador que está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. Aunque la tarea no será sencilla.

Su explosión goleadora en este 2022 le permite abrirse un abanico de opciones y eso podría complicar a Boca y a Tigre. El Diario Clarín informó que “existen chances de que sea transferido al exterior”, siendo este un final inesperado para los dos clubes argentinos que quieren tenerlo el año próximo.

Hugo Ibarra habría pedido por su regreso para dotar de jerarquía el último tercio de ataque de su equipo y ofrecerle titularidad en la próxima edición de la Copa Libertadores, el principal objetivo.

Vale destacar que Tigre tiene la opción de compra de Mateo por el 50% de su pase. Si no la utiliza, Boca podría pedir su retorno. Pero la alternativa de una venta al fútbol del exterior no la descarta ninguno de los dos clubes: ¿Retegui se quedará en Argentina o finalmente dará el salto?

Historias PDC

A dos toques