A dos toques

¿Boca rompe el mercado?: Riquelme va por un viejo sueño

El futbolista es del interés del vicepresidente Xeneize y sigue sin renovar el contrato con su actual club. En dos meses quedará libre y podría arribar al fútbol argentino.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Boca Juniors y Riquelme tienen una misión para el próximo mercado de pases: Sumar a Ángel Romero, hermano de Oscar, para la Copa Libertadores 2023.

Después de abandonar San Lorenzo a raíz de las fuertes deudas que el Ciclón mantenía con él, el ex Corinthians se puso el cartel de “jugador libre” y cualquier club le podía hacer una propuesta para continuar con su carrera deportiva.

Ángel finalmente fichó por el Cruz Azul y, luego de un año complicado desde lo deportivo, todavía no hay novedades de la renovación de su contrato que vence en apenas dos meses.

Según informó el diario AS de México, hay una fuerte intención de Boca de sumar al futbolista paraguayo en este próximo verano.

“Ángel le quiere dar toda la prioridad a Cruz Azul, quiere esperarlos, pero no responden”, tituló el portal local acerca de las pretensiones que tiene el atacante.

Mientras aguarda una decisión del club mexicano, Riquelme y el Consejo de Fútbol estarán atentos a lo que suceda en estas semanas. ¿Se dará el pase?

Historias PDC

A dos toques