Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Boca- Santos se enfrentan por la semifinales de la Copa Libertadores

El conjunto de Miguel Ángel Russo se enfrenta a Santos (Brasil), en la Bombonera. El Xeneizer, irá con cambios en el equipo que eliminó a Racing, en los cuartos de finales. Y Santos podría disponer de los mismos jugadores que eliminaron a Gremio.

 

 

Este miércoles, desde las 19.15, Boca recibe a Santos, de Brasil, en la Bombonera. El encuentro será dirigido por el chileno Roberto Tobar y será televisado en directo por ESPN 2.

 

El Xeneize llega a este encuentro tras el empate en el superclásico ante River por 2 a 2 por la Copa Diego Maradona, mientras que en el certamen continental eliminó a Racing, en el partido de vuelta, por 2-0 con goles de Salvio y Villa, luego de haber caído 1-0 en la ida.

 

Santos formó parte del Grupo G, llego, clasificando en el primer puesto con 16 unidades, quedando segundo en la tabla de primeros con diferencia de gol (+15). De esta manera, pese a que Boca también terminó como líder de su grupo, pero con menos puntos, los brasileños tienen la ventaja de abrir la serie como visitantes y definir como local.

 

La revancha se jugará el próximo miércoles 13 en el estadio de Vila Belmiro y el ganador clasificará a la final única, que se disputará el sábado 30 en el Maracaná de Río de Janeiro.

 

Boca afrontará la semifinal de ida de la Copa Libertadores con un sólo cambio con respecto al equipo que eliminó a Racing.  Los 11 inicial serían: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Campuzano, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Diego González; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; Franco Soldano. DT. Miguel Angel Russo

 

Probable formación de Santos: John; Pará,  Lucas Veríssimo, Luan Peres,  Felipe Jonatan, Sandry, Diego Pituca, Jobson o  Lucas Braga;  Marinho , Kaio Jorge, Yeferson Soteldo. DT Cuca.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: