Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Boca, sin Tevez, visita a Newell's

El Xeneize está en Rosario en busca de su primer triunfo tras el empate ante Gimnasia. La Lepra, por su parte, quiere levantarse luego de caer vs. Vélez.

 

Boca quiere sumar por primera vez de a tres en la Copa Liga Profesional: por la segunda fecha, visita a Newell's este domingo a las 21.30 tras igualar 2-2 en la primera jornada ante Gimnasia en La Bombonera. Por su parte, La Lepra buscará levantar cabeza luego de caer 1-0 contra Vélez en Liniers.

 

Mucho se especuló en la semana con las variantes que podía llegar a introducir Miguel Ángel Russo en el equipo tras el flojo debut ante el Lobo y la única modificación iba a ser el ingreso de Jorman Campuzano en lugar del juvenil Alan Varela, pero el entrenador deberá hacer una más debido a que Carlos Tevez volvió a Buenos Aires al fallecer Segundo Tevez, el padre adoptivo.

 

Franco Soldano aparece como una alternativa para ocupar el lugar de Tevez y acompañar a Mauro Zárate en la ofensiva, mientras que el otro candidato es Eduardo Salvio.

 

Por otro lado, Frank Kudelka no podrá contar con tres futbolistas importantes. Pablo Pérez fue expulsado ante el Fortín, y Santiago Gentiletti debió ser operado de una sinovitis en su rodilla izquierda, que lo dejará 45 días fuera de las canchas. Franco Escobar también fue intervenido quirúrgicamente luego de sufrir una fractura en el quinto metatarsiano de su pie, lesión que le demandará tres meses de recuperación.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: