Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Boca recibirá a Huracán con la vuelta de Wanchope

Miguel Ángel Russo confirmó once cambios respecto a los que vencieron a Racing. Arriba jugarán Wanchope Ábila y Mauro Zárate.

 

Boca recibirá esta tarde (19.20 horas) a Huracán por la tercera fecha de la Copa Diego Maradona y Miguel Ángel Russo confirmó el equipo con once variantes respecto a los que vencieron a Racing, por la Copa Libertadores. Entre las novedades, se destaca el regreso de Ramón Ábila, recuperado de una lesión.

 

Los once del Xeneize serán Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Más; Exequiel Zeballos (será su tercer encuentro como titular), Alan Varela (segunda vez consecutiva desde el inicio), Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

 

La presencia de Wanchope significa una excelente noticia para Russo, que ya tiene la cabeza puesta en el choque contra River del sábado que viene y en la serie de semifinales de la Copa Libertadores contra Santos (la ida será el miércoles 6).

 

El regreso de Wanchope Ábila, gran noticia para Boca

El gran problema de Ábila son las lesiones, ya que su altísimo promedio de gol (0,42 de promedio) podría haberle dado más oportunidades en un puesto que no parece tener un dueño absoluto. Sin embargo, los recurrentes problemas físicos que padeció lo dejaron en varias ocasiones fuera de carrera.

 

El delantero tendrá hoy una nueva chance desde el arranque justamente frente a Huracán, club en el que también jugó. De esta manera reaparecerá después de 21 días: había sufrido una contractura (según el parte médico de Boca) el 6 de diciembre frente a Talleres en Córdoba.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: