A dos toques

Boca ya tomó una decisión con “Chiquito” Romero tras su molestia física

El entrenador del “Xeneize” adoptó una medida con el misionero quien este miércoles trabajó diferenciado en el gimnasio, de cara al amistodos del equipo ante Everton de Chile.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

A pesar de esto, y con muchas noticias que circulan alrededor de la actualidad inminente del ex CAI, Racing, AZ Alkmaar y Manchester United, entre otros, “Chiquito” viajará a San Juan con la delegación “Xeneize”.

Sergio Romero y Leandro Brey alternarían un tiempo cada uno en el amistoso ante Everton de Chile, como sucedió con Agustín rossi y Javier García con Independiente.

“Chiquito” arrastra una larga inactividad, con solamente 37 partidos en los últimos ocho años, y siempre fue cuestionada su aparición en la selección argentina por esta causa.

Su último partido fue el 6 de marzo de 2022, en una derrota de su equipo de entonces, Venezia, de Italia, por 4-1 frente a Sassuolo.

Los probables titulares para ese cotejo ante los chilenos serían justamente Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini y Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández y Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni.

Historias PDC

A dos toques