Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bomba en el cierre del mercado: “Nacho” Piatti se va a Racing

El mediocampista de 36 años jugará en "La Academia", donde se encontrará con el director técnico Juan Antonio Pizzi, que ya lo dirigió en San Lorenzo.

 

Piatti viene de quedar libre de San Lorenzo ya que tuvo problemas internos y con la directiva, por lo que llega a Racing con el pase en su poder pero por pedido de Pizzi.

 

En las próximas horas, Racing resolvería el tema contractual con Piatti, se haría la revisión médica y firmaría su contrato con el club de Avellaneda. Para Pizzi sería el octavo refuerzo tras acordar con Ezequiel Schelotto, Maximiliano Lovera, Tomás Chancalay, Aníbal Moreno, Enzo Copetti, Matías Tagliamonte y Maximiliano Cuadra.

 

Foto: Agencia Télam

 

La idea de Pizzi es que Piatti sea uno de los creadores de juego, algo que faltó en abundancia en el debut contra Banfield. Vale recordar que además de San Lorenzo, Piatti jugó en Independiente, donde dejó un gran recuerdo y hasta amagó con volver en varias oportunidades. No obstante, el futbolista quiere seguir jugando y ahora se pondrá la de Racing, en lo que es un fichaje sorpresa en las últimas horas de mercado de pases.

 

Fuente: Marca

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: