A dos toques

Ezequiel “Huevo” Llesona se marcha al fútbol italiano

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El ídolo de Huracán de Comodoro Rivadavia sorprende a todos con esta noticia. El rumor comenzó hace un par de días y este lunes por la noche se confirmó. Llesona jugará en el fútbol italiano.

 

El rumor se ensambló la última semana, cuando el defensor se acercó al club de sus amores para solicitar su pase. Los dirigentes de Huracán se opusieron a este pedido pensando que el equipo al que emigraría era comodorense. Pero no. El destino era Italia.

 

Llesona, aunque no había jugado el último campeonato con el “Globo” por diferencias con los dirigentes, venía entrenando por su cuenta con Iván Calfú, profesor de educación física, para mantenerse en forma y estar en actividad “por si surgía algo”.

 

El jugador le confirmó a Pasta de Campeón que esta noche viaja rumbo a Buenos Aires y mañana a la mañana partirá hacia Italia para comenzar una nueva etapa en su vida y en su carrera futbolística.

 

Ezequiel jugará la próxima temporada en el  ASD Troina Calcio de Italia, equipo que milita en la Serie C, tercera categoría del fútbol italiano. Troina es una localidad italiana de la provincia de Enna, región de Sicilia, con 9791 habitantes.

 

¡Suerte, “Huevo”, PDC te estará siguiendo los pasos!

 

Foto: El Patagónico