Bomba: Tevez podría enfrentar a Boca en la Libertadores

El “Apache” podría sumarse a un equipo que tendría la posibilidad de enfrentar al “Xeneize” en el torneo continental. El delantero será parte de la “Noche Amarilla” en Ecuador.

Publicado el viernes 17 de diciembre de 2021
Bomba: Tevez podría enfrentar a Boca en la Libertadores

Carlos Tevez será parte de la noche del fútbol del Barcelona de Ecuador y un periodista de la cadena DirecTV lanzó la bomba que dejó atónito a los amantes del fútbol de la Argrntina y del “mundo Boca”.

 

 

El delantero que jugó en el Manchester United, City, West Ham, Juventus  y de paso por el fútbol chino será el invitado estelar del Barcelona de Ecuador en la fiesta tradicional llamada “Noche Amarilla”. Ahí es donde comienzan los rumores que desatan una oleada de ilusión para el fútbol sudamericano y en especial ecuatoriano.

Roberto Bonafont, periodista ecuatoriano, aseguró en uno de los programas de la señal internacional que Carlos Tevez será jugador del Barcelona de Guayaquil para la disputa de la Copa Libertadores 2022.

 

 

Barcelona quiere alcanzar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y comenzará con la Fase 1.

Está en el Bolillero 1 junto a Olimpia de Paraguay y Bolívar de Bolivia y tendría la chance de enfrentar a deportivo Lara de Ecuador, Montevideo City Torque de Uruguay y a la Universidad César Vallejo de Perú como potenciales rivales.

 

 

Por lo pronto, el delantero jugará con la camiseta del Barcelona de Ecuador, tal como lo hicieron Ronaldinho, Javier Mascherano, entre otros, y donde el delantero argentino recibirá el afecto de los hinchas. ¿Alcanzará para que se quede a jugar la Libertadores?

Hotel Comodoro