A dos toques

Bombazo en Saavedra: sumo a Oscar Marchant y Mauro Jofré para pelear el ascenso en la B de Comodoro

Los futbolistas con reciente paso por Jorge Newbery y Comisión de Actividades Infantiles se presentaron este jueves por la tarde en el “Parque” y estamparon la firma.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

General Saavedra entendió que debía “asegurarse” el ascenso a la Primera “A” de Comodoro Rivadavia y por eso tomó una decisión que le permitirá tener un salto de calidad en su plantel.

Este jueves por la tarde, Oscar Marchant y Mauro Jofré se acercaron a las instalaciones de la institución y estamparon su firma con el objetivo de lograr el objetivo primordial del club.

Marchant viene de Jorge Newbery y fue el máximo artillero del fútbol comodorense en las últimas temporadas. En su trayectoria, cuenta con pasos por CAI, Huracán, Florentino Ameghino y Ferrocarril del Estado.

En tanto Jofré, llega procedente de la Comisión de Actividades Infantiles y el último capitán del equipo orientado por César Villarroel, que perdió un referente del plantel. En su trayectoria, tuvo un paso por las formativas de San Lorenzo de Almagro.

Historias PDC

Otros deportes