Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Bombazo! Hauche y Palermo se suman a Aldosivi tras la salida de Gago

Aldosivi de Mar del Plata anunció esta tarde el acuerdo de palabra con Martín Palermo para que se convierta en el nuevo director técnico de su plantel, tras la reciente salida de Fernando Gago. Asimismo, se incorporará el delantero Gabriel Hauche luego de su partida de Argentinos Juniors.

 

En sus cuentas oficiales en redes sociales, Aldosivi anunció el acuerdo con Palermo, quien regresa a la Argentina, donde la última vez que dirigió fue en 2015 a Arsenal de Sarandí.

 

“El Club Atlético Aldosivi informa que hay un acuerdo de palabra para que Martín Palermo sea el próximo director técnico de primera división”, informaron desde el club marplatense a través de las redes sociales esta tarde.

 

 

 

A la espera de la firma, resta saber si Palermo estará este viernes en el banco dirigiendo al equipo que, desde las 19, recibirá en el estadio José María Minella a Unión de Santa Fe por la fecha 14 de la Liga Profesional, partido que estará marcado por la vuelta del público a los estadios de fútbol.

 

Por otra parte, el "Tiburón" también anunció la llegada del delantero Gabriel Hauche, luego de su salida sorpresiva de Argentinos Juniors, donde lo dejaron al margen.

 

"En las próximas horas arribará a nuestra institución el jugador Gabriel Hauche, para realizarse los estudios  correspondientes y formalizar legalmente la incorporación al plantel de primera división, tras acordar de palabra con el club", detallaron.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: