A dos toques

Bombazo mundial: Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo

El “Muñeco” volverá a dirigir, se reencontrará con el “Pity” Martínez y tendrá el privilegio de compartir vestuario con el astro portugués. El DT lo anunció a través de un video en sus redes sociales.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este jueves, Marcelo Gallardo sorprendió al mundo del fútbol y a través de sus redes sociales, anunció que volverá a dirigir.

Si bien será un partido, se reencontrará con su querido Gonzalo “Pity” Martínez y se dará el gusto de darle indicaciones a Cristiano Ronaldo. A todo esto, su equipo al que enfrentará será el PSG de Lionel Messi.

El Muñeco se hará cargo del Riyadh Season, un equipo conformado por jugadores del Al Hilal, de Ramón Díaz, y Al Nassr, el nuevo club del astro portugués. El partido amistoso se jugará el próximo 19 de enero.

La reaparición de Gallardo cambió el paradigma de la agenda futbolística. Mediante un video de no más de 16 segundos de duración, el exentrenador de River no sólo anunció su vuelta a la dirección técnica -aun que sea de forma momentánea- sino que también reveló que se dará el primer enfrentamiento del año entre Cristiano y Messi, recientemente campeón del mundo.

“Les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season, que será conformado por jugadores de Al Hilal y Al Nassr, versus Paris Saint-Germain. Nos vemos pronto ahí, abrazo”, anunció el entrenador argentino.

Lionel Messi podría estar en el equipo contrario, en lo que sería el primer enfrentamiento entre el jugador y el DT desde la final del Mundial de Clubes 2015 entre River y Barcelona, con triunfo culé por 3-0.

Este anuncio forma parte del lanzamiento de una nueva edición del Riyadh Season, un evento que reúne a las principales figuras de Al Nassr y Al Hilal, los dos equipos más importantes y populares de Arabia Saudita.

Historias PDC

A dos toques