Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bomberos del Puerto se consagró campeón del VI Torneo de Bomberos

En el playón deportivo del Club Tiro Federal de Km.3 y con la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes, se desarrolló la sexta edición del Torneo de Bomberos Voluntarios. En el cual Bomberos del Puerto derrotó por 3 a 2 a Destacamento Nº1 y fue el mejor entre los ocho equipos participantes.

 

El domingo 29 de agosto se jugó la última fecha de la sexta edición del Torneo de Bomberos Voluntarios. El certamen se disputó íntegramente en el playón de césped sintético del Club Tiro Federal y, en su primera fase, se efectuó con el sistema de todos contra todos. Posteriormente, los dos primeros jugaron la final y los dos siguientes se enfrentaron por el tercer y cuarto puesto.

 

De la mano de Cristofer González, quien metió dos goles y fue el jugador más valioso del partido definitorio, Bomberos del Puerto se consagró campeón ya que derrotó por 3 a 2 a Destacamento Nº1. El mejor equipo de la competencia también tuvo al arquero Kevin Vera como la valla menos vencida, debido a que recibió solamente 11 goles.

 

Por su parte, en el duelo por el podio, en un partidazo en el tiempo regular, Sarmiento y Destacamento Nº2 empataron 5 a 5 y tuvieron que resolver todo en los penales. En ese rubro acertaron más los sarmientinos (3-2) y lograron la tercera colocación. El elenco lacustre contó con el goleador del campeonato Franco Peñalosa, quien convirtió 15 goles.

 

Torneo Bomberil 2021

 

Resultados

 

Tercer puesto

 

Sarmiento 5 (3) – 5 (2)  Destacamento Nº2

 

Final

 

Bomberos del Puerto 3 – 2 Destacamento Nº1

 

Posiciones

 

1º) Bomberos del Puerto

 

2º) Destacamento Nº1

 

3°) Bomberos Sarmiento

 

4°) Destacamento Nº2

 

5°) Cuartel Central

 

6°) Cuartel Centro

 

7°) Destacamento Nº3

 

8°) Equipo Femenino

 

Goleador

 

- Franco Peñalosa (Destacamento 2): 15 goles.

 

Valla menos vencida

 

- Kevin Vera (Destacamento 1): 11 goles en contra.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: