Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Borro y el Final 4 en Comodoro: “Será un evento de primer nivel latinoamericano”

El saliente máximo dirigente de la Asociación de Clubes y flamante Presidente de la Confederación Argentina de Básquet (CABB) se refirió al torneo que se disputará en Comodoro Rivadavia el próximo 24 y 25 de enero en el Socios Fundadores y manifestó que “el club fue mejorando permanentemente en estos años de cambio de la Liga Nacional”.

 

Fabián Borro recibió a PDC y ante la consulta sobre la definición del torneo Súper 20, el primer campeonato en el calendario de la temporada del básquet nacional,  valoró la designación de la institución “mens-sana”.

 

“Yo me estoy retirando (NdR: asumirá en su reemplazo Gerardo Montenegro de Quimsa) y somos un equipo que trabajammos juntos. Lo del Final Four fue cuando yo estaba y efectivamente en el 24 y 25 de enero será y cumple con los dos aspectos para nosotros: el federalismo algo que ponderamos mucho en la LNB y ahora lo pensamos a llevar a cabo en la CABB y en todo el país. Es por eso que nos pareció que había que ir a Comodoro”, reconoció Fabián Borro desde Capital Federal.

 

 

 

 

Además de Gimnasia y Esgrima de Comodoro, San Lorenzo (su rival en semifinales), Instituto de Córdoba y Quimsa de Santiago del Estero serán los cuatro equipos que disputarán el torneo.

 

“La segunda situación es un club, a parte de ser emblemático en la Liga Nacional, es una organización que fue mejorando año a año en este cambio de la LIga Nacional y cumple con todos los requisitos para organizar un torneo de esta magnitud”, agregó.

 

 

Por último, el flamante máximo directivo del básquet nacional anticipó que el F4 será “un evento de primer nivel latinoamericano por la calidad de sus equipos y seguro que la organización estará a tono con lo esperado”.

 

Fabián Borro, presidente saliente de la AdC y nuevo máximo mandatario en la CABB: 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment