Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Boxeo: ¿Llega la serie de Rocky?

Sylvester Stallone tendría en mente el lanzamiento de una serie del mítico boxeador, aunque restan detalles sobre la misma, se sabe que serán diez capítulos por temporada. “Estoy emocionado”, indicó.

 

Este martes, el mundo de las películas de culto y referidas al deporte sintieron un cimbronazo como los puños de Rocky.

 

Es que su actor principal, Stallone, estaría pensando en una serie pecuela donde contaría los orígenes y adolescencia del personaje icónico del boxeo en films.

 

"Empecé esta mañana escribiendo un tratamiento para una precuela de Rocky para streaming. Idealmente, 10 episodios durante algunas temporadas para llegar realmente al corazón de los personajes en sus años más jóvenes", comenzó Stallone en sus redes sociales.

 

"Aquí hay una pequeña parte de cómo comienza mi proceso de escritura creativa ... Espero que suceda. … ¡Habla de extremos! Sigue golpeando a mis amigos", agregó.

 

 

 

 

Sin embargo, el también actor de las consagrada Rambo e Indestructibles, entre otros, fue por más y en otro posteo publicó el proceso creativo de "Rocky Pecuela".

 

"Estoy emocionado. MGM está emocionado. Espero que tú también", cerró el actor norteamericano.

 

 

 

 

Stallone pone vida y cuerpo a Rocky, Rocky II, Rocky III, Rocky IV, Rocky V, Rocky balboa, para luego darle salto a Creed y Creed 2.

 

Respecto a esta última película se especula que saldrá en 2021, pero ya no con Stallone como director, sino con el mismísimo Michael Jackson como director y protagonista y con el actor consagrado americano.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: