Deportes de contacto

Boxeo: Mariana Navarro y Gustavo Martínez se presentan en Playa Unión

El sábado se realizará un festival en el Gimnasio “Héroes de Malvinas” y los púgiles comodorenses formarán parte de la cartelera.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Los boxeadores comodorenses tendrán un nuevo desafío este fin de semana en el gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión. Gustavo Martínez irá por su segunda pelea en el ámbito rentado en busca de equiparar su record ante el Eduardo “El Torito” Sepúlveda. Por su parte, Mariana Navarro enfrentará Nahiara Briones en un combate amateur y proyecta finalizar el año debutando profesionalmente.

Este fin de semana se llevará a cabo un nuevo evento boxístico en la provincia. En esta oportunidad, se desarrollará en Playa Unión y habrá dos representantes de Comodoro Rivadavia.

En amateur, se dará la segunda presentación luego de varios años de inactividad de la pupila de Julio Vargas, Mariana Navarro. La boxeadora -que representa al Gimnasio Municipal ° 1 y al Team Vargas-, tiene una extensa carrera (más de 30 peleas amateurs) y quiere aprovechar para meter peleas y agarrar ritmo para debutar profesionalmente. El duelo será de cuatro round de 2 x 1.

A su vez, la pelea de fondo será profesional a cuatro rounds entre el mendocino radicado en Comodoro Rivadavia Gustavo Martínez frente el púgil de Rawson Eduardo Sepúlveda. La pelea está pactada en 60 kilogramos y el representante del Club de Boxeo Comodoro buscará ganar y poner su record 1-1.

Martínez tuvo el pesaje este jueves a las 12 horas en Rawson, mientras que Navarro dará el peso el mismo viernes. La velada se llevará a cabo en el gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión.

Historias PDC

A dos toques